viernes, 18 de enero de 2013

Prueba de esta noche

Cyrano. CD Peces en la arena. Pista 02.
Letra y Música: Alejandro Ferre.

Hay dos sillas y una mesa
y una especie de tristeza que trae Davis,
mezcla con alegría.

Sobre el hueco del pasado
un cenicero colmado de cenizas
color melancolía.

Un cansancio postergado
para algún otro día que duela
y una vela encendida.

Una guitarra callada
atenta en primera fila
dispuesta a opinar aunque no entienda nada.

No sé si estoy recordando
o realmente estás ahí
si esos ojos que me pueden son tus ojos
o sólo es mi deseo de que estés aquí.

No sé si estoy recordando
o realmente estás ahí
si esos ojos que me pueden son tus ojos
o sólo es mi deseo de que estés por fin aquí.

Hay momentos de certeza
y dos cabos de cereza que usaría
por prueba de esta noche.

Un espejo con derroche
de visiones que solamente él refleja
en forma de canciones.

Hay verdades escondidas
y humo y mates que a veces
clava la risa de alguna insensatez.

Hay noches que se terminan,
taxis y relojes que yo detendría
justo a las cuatro y diez.

No sé si estoy recordando
o realmente estás ahí
si esos ojos que me pueden son tus ojos
o sólo es mi deseo de que estés aquí.

No sé si estoy recordando
o realmente estás ahí
si esos ojos que me pueden son tus ojos
o sólo es mi deseo de que estés por fin aquí.

No sé si estoy recordando

(Eu no sé si estou lembrando…)

Prueba de esta noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario