martes, 22 de enero de 2013

Caravan Sarai

CD Donde nace el camino. Pista 03.
Letra y Música: Alejandro Ferre.

Peregrinos, traficantes,
navegantes de arena,
escapados, delirantes,
vienen dejando sus huellas.

Místicos, atormentados,
desairados, descontentos,
tras la tierra prometida
se le animan al desierto.

A mí me trajo el azar,
providencia de los tontos,
en este caravan sarai
esta noche te convoco.

Estoy en el caravan sarai,
no tardes que te espero
despierto,
en el caravan sarai
sin tu agua muero de sed.

Fugitivos, desvalidos,
fantasmas, aventureros,
caballeros sin fortuna
entre dunas se perdieron.

Es la noche y el silencio
me escucha, ya te presiento,
un incienso, fría luna,
mi corazón late atento.

A mí me trajo el azar,
providencia de los tontos,
en este caravan sarai
esta noche te convoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario