viernes, 18 de enero de 2013

Para volar

Cyrano. CD Peces en la arena. Pista 05.
Letra y Música: Alejandro Ferre.

Aunque dé tus siete nombres
a los puentes levadizos
de mi estrecha fortaleza,
por algún hueco preciso
la debilidad regresa.

Si pudiera por las grietas
escurrirme hasta tu alma
como lluvia áurea y delgada
y tomarte por sorpresa.

Para volar, para volver,
para quedarme y jugar,
para crear de nuevo el mundo
aunque ese instante de luz dure un segundo.

Y si me alejo me enrejo
y te dejo y me voy
solamente es un señuelo,
un simulacro de vuelo
para callar tu silencio.

Para trocar mi veneno
por la más pura ambrosía
que me quita de la vía
antes que pase el expreso.

Para volar, para volver,
para quedarme y jugar,
para crear de nuevo el mundo
aunque ese instante de luz dure un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario