martes, 22 de enero de 2013

No saberte

CD Donde nace el camino. Pista 05.
Letra y Música: Alejandro Ferre.

Si no saberte
es el pecado de los sabios,
si no escucharte
es un plagio del silencio,
no sentirte
es mi idea de la muerte,
no cantarte
es tener hielo en los labios.

Si no olvidarte
es dar largas al desvelo,
si no pensarte
es tener la mente en blanco,
no buscarte es morir en el estanco,
no encontrarte
es el mar del desconsuelo.

El peor de mis males
es tenerte
solamente en estas pobres canciones,
plegarias profanas, oraciones del ateo
a la hora de la muerte.

Que rezo cuando te presiento ausente,
que canto nada más cuando te extraño,
es por eso que me acusa alguna gente
de perder cada segundo cantando.

Si no escribirte
es matar a las palabras,
si no soñarte
es tirar noches al fango,
no mirarte
es que los ojos no se abran,
no esperarte
es la coartada de mil tangos.

Si no tenerte
es un dogma de tristeza,
si no intentarlo
es el principio del fracaso,
que no estés
es campo fértil de mis dudas,
que no vuelvas
es el fin de mis certezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario