domingo, 6 de enero de 2013

Contravenenos

Cyrano. CD De a pie. Pista 13.
Letra y Música: Alejandro Ferre

Se abren las puertas de la noche más cerrada,
salto al vacío sabiendo que mi fe será horadada.

Noctámbulo vuelo por cielos imaginarios,
con estrellas apagadas, me pierdo en la madrugada.

El aire es denso, se enrarece a mi paso,
veneno para las almas, viento que mata mis ansias.

Un par de alas no estarían mal,
tus brazos no estarían nada mal,
posibles contravenenos que me sanen,
me salven, me saquen los pies del suelo.

Caigo en picada, duele afrontar las caídas,
no puedo tomar altura con el peso de los días.

Caído, destejo los sueños que tanto cuestan,
el tedio, fiel carroñero, en círculos sobrevuela.

Al fin despierto, la luz me halla irremediable,
baldío y encandilado por un sol de soledades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario