viernes, 18 de enero de 2013

No te vayas todavía

Cyrano. CD Peces en la arena. Pista 09.
Letra y Música: Alejandro Ferre.

No apagues las luces de esta noche,
no te veo en esta oscuridad,
si te vas podría demorarme
en encontrarte toda la eternidad,
toda la eternidad.

Y si mi sospecha fuera cierta,
cuando el tiempo no tenga vuelta atrás
no dejaré de ser quien te cantó mil veces
y otras mil no te quiso olvidar,
no te quiso olvidar.

Estoy cantando que sueño que te veo
en esta noche que huele a despedida,
estoy soñando que canto esta canción
que dice: no te vayas todavía…
no te vayas todavía, no te vayas todavía.

No apagues las luces de esta noche,
que no quiero dejar de mirar
el imán procaz de tu mirada
y rendirme a su atracción lunar,
a su atracción lunar.

No bajes a la calle, que es de día
y la peste termina con la tierra,
que allá afuera comenzó una guerra
y abre fuego el volcán de la avenida,
el volcán de la avenida.

Estoy cantando que sueño que te veo
en esta noche que huele a despedida,
estoy soñando que canto esta canción
que dice: no te vayas todavía,
no te vayas todavía, no te vayas todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario